Calle nueva N.1 Casa 3655, Colonia Escalón - San Salvador
Teléfonos:2224-4131 y 2279-2474. E-mail: colegiobilinguelaceiba@gmail.com

QuiƩnes somosNoticias
  • Hora de entrada de para primaria, 6°, 7°, 8° y 12°: 7:25 a.m.
  • Hora de salida 2:40 p.m.
  • Hora de salida los viernes 12:30 m.
  • Hora de entrada de 9°, 10° y 11°: 7:00 a.m.
  • Hora de salida los días lunes y miércoles: 3:00, martes y jueves: 3:40;  viernes a las 12:45 m.
Los estudiantes podrán llegar desde las 7:00 a.m. y se retirarán a más tardar a las 3:00 p.m. (excepto los estudiantes que saldrán mas tarde) y el viernes, a más tardar a las 12:40 p.m. El Colegio no se responsabiliza fuera de las horas antes mencionadas. Es responsabilidad de los padres la puntualidad en la llegada y en el retiro de sus hijos (as) por lo que pedimos su colaboración. El portón se cerrara a las 7:30 a.m. y ningún estudiante podrá ingresar a las instalaciones del colegio.

Los estudiantes que se retiren del colegio con personas no identificadas en la hoja de retiro, deberán presentar una autorización por escrito o vía electrónica para poder permitir su salida

Los estudiantes que no sean retirados después de las 3:15p.m. se incorporarán al club de tareas cancelando el mismo día el costo de este servicio $5.00

Los estudiantes con clases después de la hora de salida y del club de tareas tienen que retirarse después de la hora de salida o cancelarán el recargo de $2.00.

Salidas antes de finalizar la jornada escolar: Los estudiantes podrán retirarse antes de la hora de salida (2:40 p.m.) solamente por motivo de fuerza mayor y con la autorización escrita por sus padres o responsables, entregada al iniciar la jornada escolar (7.30 a.m.). En caso contrario no se permitirá la salida. Solamente se repondrán evaluaciones por motivo de fuerza mayor